INTRODUCCIÓN A WORDPRESS

crear blog en wordpress

Hola!, por si no habías visitado nuestra portada, queremos anticiparte que en nuestro blog de emprendedores estaremos publicando entradas acerca de como generar ingresos pasivos escribiendo en internet.

Para ello, primero tenemos que conocer algunos términos y componentes que vamos mencionar muy seguido en nuestro curso de WordPress.

Al principio puede resultar un poco tedioso comprender lo que significa cada concepto, pero verás que a lo largo del curso, apenas y estés llegando a la mitad, manejaras todos ellos con mucha facilidad.

Temas a tratar

  • ¿Qué es WordPress?: Aquí veremos que son las plantillas, plugins, temas y más conceptos.
  • ¿Qué es un servidor de hosting? Te explico que es un hosting y cuales son las mejores opciones.
  • ¿Qué es un dominio? Vamos a ver que es un dominio, que tipos hay y cual elegir.
  • ¿Qué es una web y que tipos hay? Te comento brevemente que tipos de webs se pueden hacer.
  • Monetización: En éste apartado te enseño que métodos existen para generar ingresos con tu web.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el curso?

Los requisitos para poder realizar el curso son mínimos:

  • Disponer de una PC o portátil.
  • Conectividad a Internet.
  • Tener conocimientos básicos de operador de Pc, Windows y navegación por Internet.

Debes ser una persona pro activa y con intenciones de aprender realmente a usar Wordpres para poder generar ingresos pasivos. Todo lo que enseñaremos aquí ha sido aplicado y aunque existen muchísimos métodos para la creación de webs, te mostraremos como hacerlo de la manera más sencilla y eficiente.

Algo muy importante para que ésto funcione, debes ser paciente y disfrutar del camino hacia el aprendizaje. Si estás buscando generar ingresos inmediatamente y ver los resultados en menos de un mes, éste no es tu lugar y te aseguro no lo encontrarás en ningún sitio a pesar de haber muchos “vende humo” por ahí dando vuelta. Pero si sigues nuestros consejos al pie de la letra y lo haces a conciencia, pues claro que te irá super bien y verás los resultados rápidamente.

Recomendaciones antes de comenzar

Es altamente probable que mientras estés haciendo el curso quieras adelantarte, pero NO te recomendamos eso en absoluto, el orden del contenido publicado tiene un sentido y es sumamente necesario que sigas el paso a paso.

Aún así si consideras que algunos temas ya los dominas a la perfección, entonces puedes hacerlo. El curso es bastante corto y sencillo, pero también estaremos publicando entradas con nuevas técnicas y estrategias de manera totalmente gratuita.

También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube o en nuestras redes sociales ya que permanentemente estamos publicando contenido de calidad.

Y que tál, ¿Estás listo?… Vamos allá..

 

Deja un comentario